ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

Articulación temporomandibular

La articulación temporomandibular es la que une la mandíbula con el cráneo. Es nuestra labor detectar de forma precoz problemas a nivel de la misma y encontrar el tratamiento idóneo.

A su vez, un problema cada vez más frecuente entre la población general, el bruxismo o rechinar de dientes, puede ocasionar problemas a nivel de dicha articulación, además de generar daños importantes en la dentadura (destrucción del hueso, fracturas del esmalte, etc.), así como cefalea (dolor de cabeza) y molestias a nivel de la musculatura de cabeza y cuello. Mediante el uso de una férula removible de acrílico se protegen los dientes del roce y se consigue el alivio de estas molestias.

SOLICITA CITA AHORA ¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es DENTAL ARIAS LÓPEZ CB (E27398932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@dentalariaslopez.com.