ENDODONCIA

Endodoncia

La endodoncia consiste en eliminar el tejido pulpar enfermo (infectado por las bacterias) del interior de las raíces dentarias, limpiar a fondo esos conductos y rellenarlos luego de un material inerte y biocompatible. Por último se procede a la reconstrucción del diente, evitando así por tanto su extracción y devolviéndole su estética, salud y funcionalidad.

Instrumentación rotatoria: La preparación y el trabajo de los conductos internos del diente es uno de los aspectos básicos de la endodoncia contemporánea, por lo que en Arias López contamos con el X-SmartPlus para medir la velocidad y fuerza empleada en cada instante y en cada conducto y así realizar el tratamiento con más seguridad.

Obturación termoplástica 3D: El éxito de la endodoncia depende, finalmente, del sellado de los conductos dentales con máxima precisión para ofrecer un resultado exitoso a largo plazo, algo que en Arias López resolvemos con el uso de un sistema de obturación termoplástica en tres dimensiones.

Esta tecnología, basada en el calentamiento de la gutapercha – el material clásico usado en endodoncia-, permite “adaptarla” dentro del diente en tres dimensiones y mejorar así el recubrimiento de cualquier irregularidad anatómica, ofreciendo un gran salto cualitativo respecto a la obturación manual clásica.

SOLICITA CITA AHORA ¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es DENTAL ARIAS LÓPEZ CB (E27398932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@dentalariaslopez.com.