IMPLANTOLOGÍA

Implantología

Con la edad es frecuente la pérdida de piezas dentarias que, a su vez, conlleva la atrofia del hueso que lo rodea.

La implantología consiste en reponer las piezas dentales perdidas mediante la inserción de un poste o raíz de titanio en los maxilares, de tal forma que restauramos no sólo la parte externa, sino también la raíz del diente. Podemos sustituir desde una sola pieza hasta toda la dentadura.

Esta técnica ha experimentado grandes avances en los últimos años y permite recuperar todas las funciones de los dientes (estética, masticación, fonación, etc.), además de evitar los antiestéticos ganchos, paladares y prótesis removibles.

SOLICITA CITA AHORA ¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es DENTAL ARIAS LÓPEZ CB (E27398932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@dentalariaslopez.com.