ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es la especialidad de odontología que se dedica a la salud oral de los niños. Muy importante es ver la salud oral como una parte integral de la salud general del niño. En Arias López cuidamos de la salud oral de tus hijos, buscamos ganarnos la confianza de los niños y hacer que su experiencia en el dentista sea positiva. De esta forma conseguimos su colaboración para alcanzar buen ambiente y un buen resultado en el tratamiento dental.

¿Cuándo deben acudir los niños por primera vez al dentista?
Según la Sociedad Española de Odontopediatría, a la que pertenecemos, la primera visita debe realizarse cuándo el niño presenta las 20 piezas de la dentición temporal, aproximadamente a los 3 años de edad.

SOLICITA CITA AHORA ¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es DENTAL ARIAS LÓPEZ CB (E27398932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@dentalariaslopez.com.