ORTODONCIA

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar y corregir las malas posiciones dentales y alteraciones esqueléticas de los maxilares. Unos dientes alineados son más fáciles de limpiar, lo que disminuye el riesgo de sufrir caries, enfermedad periodontal , así como alteraciones de la masticación.

Es una técnica que ha aumentado su demanda en los últimos años de forma espectacular, tanto en adultos como en niños. En este sentido, cuanto más precoz sea el diagnóstico, mejores serán los resultados, por lo que se aconseja comenzar a controlar a los niños a partir del año de edad con visitas regulares.

Además de los clásicos brackets (metálicos o estéticos) se han desarrollado en los últimos años correctores transparentes (Invisalign) que garantizan también resultados excelentes al mismo tiempo que ofrecen una mayor comodidad al paciente al tratarse de aparatos prácticamente invisibles.

SOLICITA CITA AHORA ¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es DENTAL ARIAS LÓPEZ CB (E27398932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@dentalariaslopez.com.