RADIOLOGÍA DIGITAL

Radiología digital

En la Clínica Dental Arias López contamos con uno de los más modernos escáneres dentales, el Planmeca 3D, que está diseñado para obtener información completa sobre la anatomía del paciente con el mayor detalle. El sistema respeta al máximo el principio A.L.A.R.A. (As Low As Reasonably Achievable), principio objeto de consenso internacional, establecido para reducir al máximo la dosis recibida por el paciente en las exploraciones mediante sistemas de imagen diagnóstica.

Nos da mucha información para implantología, endodoncia, trastornos a nivel de la articulación temporomandibular y diseño digital de sonrisas.

En los gabinetes contamos con dos sistemas (Vista Scan y radiovisiografía) que nos permiten hacer radiografías con la menor radiación posible.

SOLICITA CITA AHORA ¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es DENTAL ARIAS LÓPEZ CB (E27398932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@dentalariaslopez.com.